Se filtran los “covers” oficiales del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus | QiiBO

Ahora son los “covers” oficiales del Samsung Galaxy S8 los que se filtran

Render Samsung Galaxy S8

No hay semana que no conozcamos algo nuevo de los muy esperados Galaxy S8 y, muy posiblemente, Galaxy S8 Plus de Samsung. Y no es para menos, se trata de uno de los teléfonos más esperados de este 2017 y el primer teléfono de gama alta de Samsung tras el fiasco del Note 7.

Desde el nuevo asistente virtual Bixby hasta la opción de poder utilizarlo como un ordenador. Eso sin hablar de que apunta a ser toda una bestia en cuanto a potencia se refiere. También hemos visto cómo luciría el diseño final de este, pero ahora toca turno a los accesorios, al menos a los “covers” o carcasas oficiales que Samsung habría creado para estos.

Covers Samsung Galaxy S8

Desde GSMArena han filtrado unas primeras imágenes bastante reales de los covers de Samsung para sus próximos teléfenos. Estas primeras imágenes confirmarían que en efencto hablamos de dos modelos, Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus (nombre no oficial aún).

Estas imágenes también confirmarían el lector de huellas dactilares en su parte trasera, algo que, por lo visto en los comentarios de los QiiBOnautas, no es algo positivo.

Por otra parte, los covers o fundas también pudieran confirmar extra-oficialmente la aparición de un botón único dedicado a Bixby, el asistente virtual del que hemos hablado en múltiples ocasiones. Y es que como vemos, en los laterales de estas fundas se aprecian dos huecos o aberturas uno bastante grande al lado izquierdo para los botones de volumen y uno más pequeño a mano derecha.

Se espera que el Galaxy S8, así como su versión Plus sean presentados el próximo 29 de marzo en un evento que la propia Samsung está organizando. Según los rumores, será el primer teléfono en estrenar el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *