Nuevo clip de A Cure for Wellness: “Nadie jamás se va” - QiiBO QiiBO

Nuevo clip de A Cure for Wellness: “Nadie jamás se va”

El 16 de febrero (Puerto Rico) llega A Cure for Wellness (La Cura Siniestra), el nuevo thriller psicológico de Gore Verbinsky, quien regresa al suspenso luego de la excelente The Ring.

20th Century Fox lanzó un nuevo clip en el que vemos a Dane DeHaan como el joven ejecutivo “Lockheart” hablando con la misteriosa “Hannah” (Mia Goth) sobre el extraño tratamiento que reciben en el sanatorio donde se encuentran.

Sinopsis: Un joven y ambicioso ejecutivo es enviado para recoger el CEO de su compañía de un idílica pero misterioso “centro de bienestar” en una remota ubicación en los Alpes suizos. Rápidamente comienza a sospechar que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura se pone a prueba, mientras encuentra diagnosticados con la misma curiosa enfermedad que mantiene todos los huéspedes anhelando la cura. De Gore Verbinski, el visionario director de “El Anillo”, llega la nueva película de suspenso psicológico, “Una cura para el Bienestar”.

Director: Gore Verbinski

Guion: Gore Verbinski, Justin Haythe

Actores: Dane Dehaan, Mia Goth, Jason Isaacs

Fecha de estreno: 16 de febrero del 2017 (Puerto Rico)

Comments are closed here.