Jack Nicholson regresará al cine con comedia familiar - QiiBO QiiBO

Jack Nicholson regresará al cine con comedia familiar

Luego de siete años retirados, Jack Nicholson vuleve al cine para protagonizar una comedia familiar. Se trata del remake de la comedia alemana Toni Erdman, sobre “un excéntrico padre que sorprende su hija en una visita extendida, durante la cual asume un el alter ego del asistente de su jefe”.

Según el reporte de Variety, a Nicholson le gustó tanto la comedia (nominada para los Oscars como mejor película en lengua extranjera) que se acercó a Paramount Pictures para proponer el proyecto, quienes rápidamente consiguieron los derechos. El filme será producido por Adam McKay (The Big Short), y Will Ferrell entre otros.

Nicholson interpretará el titular “Toni” (a menos que le cambien el nombre), mientras que Kristen Wiig (Bridesmaids, SNL) será su alejada hija, adicta al trabajo.

El legendario actor no ha protagonizado una película desde The Bucket List en el 2007, y su última película fue en How do you Know. Se ha rumorado que su retiro se debe a salud, por lo que esta noticia es más que bienvenida.

Jack is back, baby.

La sinopsis oficial de Toni Edrman:

Winfried no ve mucho de su trabajadora hija Ines. Luego de quedarse repentinamente sin estudiantes, El profesor de música decide sorprenderla con una visita después de la muerte de su viejo perro. Es una movida incómoda porque Ines está trabajando en un importante proyecto como estratega corporativo en Bucarest. El cambio geográfico no los ayuda a llevarse mejor. Winfried es un bromista que le encanta molestar a su hija con bromas cursi. Peores son son sus ataques al estilo de vida rutinaria de largas reuniones, bares de hotel e informes de rendimiento. Padre e hija llegan a un callejón sin salida, y Winfried acepta regresar a Alemania.

Entra el llamativo Toni Erdmann: el alter ego de Winfried. Disfrazado con un traje ridículo, peluca extraña e incluso dientes falsos, Toni barca en la vida profesional de Ines, afirmando ser el entrenador de vida de su CEO. Como Toni, Winfried es más audaz, pero Ines acepta el desafío. Cuanto más se retan, más cercanos se vuelven. Dentro de toda la locura, Inés comienza a entender que su excéntrico padre podría merecer algún lugar en su vida después de todo.

Comments are closed here.