Aquí el porqué el iPhone del décimo aniversario pudiera superar los $1000 - QiiBO QiiBO

Aquí el porqué el iPhone del décimo aniversario pudiera superar los $1000

De todo marchar como los rumores cantan, Apple presentará tres nuevos teléfonos este año, el iPhone 7s y 7s Plus, los cuales se mantendrían con actualizaciones más modestas. El tercer modelo que nos hablan los rumores es el iPhone 8, el cual será el que acapare sea el que acapare titulares a lo ancho y largo de la red. Se trataría del modelo conmemorativo del décimo aniversario, por lo que algunos han decidido llamarlo iPhone X también.

Este modelo de celebración sería el único de los tres nuevos modelos en incorporar una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, y un rediseño radical. Fast Company, ha añadido más leña al fuego con detalles de una fuente cercana a Apple que se refiere a este iPhone 8 o iPhone X como un “monolito de acabado negro suave, con muy pocas interrupciones visuales”, el cual tendría un precio que, muy probablemente, rondaría los $1000.

iPhone 7 Plus

Con pocas interrupciones visuales, la fuente se refiere a que no solo el botón Home desaparecería, sino también el resto de botones físicos como los de volumen o Power. El botón Home pasaría a estar integrado directamente en la pantalla, algo que se sigue repitiendo reporte tras reporte. El resto de los botones serían pequeñas incrustaciones sensitivas al tacto en los bordes del teléfono.

El acabado liso y minimalista de este alegado iPhone 8 se lograría con dos paneles de cristal (frontal y posterior) que estarían unidos por un marco de acero inoxidable.

Concepto iPhone 8 con TouchBar

Otro detalle interesante que menciona el medio es que Apple estaría trabajando con una compañía de nombre Lumentum, en el desarrollo de tecnología de detección 3D para este teléfono del décimo aniversario. Aunque no está del todo claro cómo se empleará dicha tecnología, la fuente menciona que “podría utilizar para reconocer la cara del usuario para la autenticación. También se podría utilizar en la cámara para proporcionar una mejor resolución de imagen. Incluso podría utilizarse de alguna forma para realidad aumentada”. Recordemos que un reporte previo nos adelantaba de una cámara 3D que Apple estaría trabajando junto a LG.

» Próximo a Leer: Este concepto nos muestra un iPhone 8 con su propio TouchBar

Fast Company ha añadido nuevos elementos y, de resultar cierto, no sería extraño ver que este llamado iPhone 8 o iPhone X supere los $1000. Después de todo, actualmente el iPhone 7s Plus de 256GB tiene un precio allá arriba.

Dicho lo dicho, debe aclarar que se trata solo de rumores. Fast Company cuenta con una excelente credibilidad y es un medio muy respetado, aunque siendo sinceros, no siempre entran en el juego de los rumores tecnológicos. Veremos.

Comments are closed here.