Galaxy S8

    Nuevos renders nos dejan ver al Galaxy S8 y S8+ como nunca antes

    La semana nos ha llegado con nuevas imágenes del Galaxy S8 y Galaxy S8+ que, de ser el diseño final, nos muestran cada ángulo con lujo de detalles cómo se verán los nuevos teléfonos de Samsung.

    Según informan en Sammobile, estos renders están basados en los diseños esquemáticos que se filtraron días atrás y están muy en línea con los diversos rumores y filtraciones que hemos visto por semanas.

    Las imágenes nos muestran a un Galaxy S8 con una enorme pantalla, la cual ocupa prácticamente toda su parte frontal, dejando espacio solo para la cámara y sensores arriba y el logo de Samsung en su parte inferior. Tal y como se ha venido diciendo, el botón Home desaparece por completo.

    Renders Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+

    De igual forma seguimos viendo ese cuarto botón, el cual apunta a ser uno para activar el nuevo asistente virtual Bixby.

    Por otra parte, y contrario a que los rumores y reportes dicen lo contrario, estas imágenes nos muestran que el Galaxy S8 y S8+ tendrán la entrada de audio 3.5mm. Recordemos que son varios los fabricantes que han optado por abandonar esta entrada, por lo que debemos ser cautelosos sobre este particular y esperar a que sea Samsung quien nos confirme si se unirá o no a esta tendencia.

    A falta de cambios de última hora, estos renders nos deben dar una idea bastante clara de cómo será el Galaxy S8. Eso sí, sabemos que Samsung suele ofrecer sus teléfonos en varios colores, pero los colores que aquí se muestran no son finales. Samsung se espera presente en sociedad a sus nuevos teléfonos estrellas el próximo 29 de marzo y estén llegando al mercado a finales de abril.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Aparecen especificaciones de una Xperia Tablet Z

    El Xperia Z ha causado mucha sensación en la blogósfera pero al parecer este ...

    QiiBO 7apps

    QiiBO 7Apps: [12-18 de agosto]

    Luego de cada siete días siempre aparece un QiiBO 7Apps en QiiBO, trayendo las ...

    RUMOR: Steam estaría disponible para iOS y Android

    No es ningún secreto que los videojuegos y las aplicaciones son una parte importante ...