Carpool Karaoke estrena en abril por Apple Music

    Apple Music

    Ayer Apple nos dio un primer trailer de Carpool Karaoke, el segmento de The Late Show (CBS), que adquirió el pasado año. Ahora, Eddy Cue, nos informa que la nueva temporada comenzará en abril por Apple Music, aunque no especificó la fecha exacta.

    El programa contará con un formato similar, aunque traerá varios cambios, comenzando con James Corden quien ya no será el único conductor del auto mientras entrevista y canta canciones con los famosos. Sabemos que Will Smith, Shaquille O’neill, Metallica y Alicia Keys son algunos de los artistas que estarán en esta nueva temporada.

    Carpool Karaoke en Apple Music

    Carpool Karaoke es parte de la nueva propuesta que traerá Apple Music para ampliar su servicio. Según comentó recientemente Jimmy Iovine, uno de los ejecutivos detrás del servicio de streaming, habrá mucho más que solo música.

    Planet of the Apps es también una de las series que estrenará pronto en el servicio. Hace unas horas los chicos de Cupertino revelaron el primer trailer, y ya solo quedamos en espera de saber los detalles de Vital Signs, la tercera serie que pasará en exclusiva por Apple Music y la segunda serie original de Apple.

    Todavía es muy temprano para decir si la compañía de la Manzana será competencia para Netflix en un futuro pero, desde luego, algo se traen entre manos y tiene muy buena pinta.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ilife

    iLife: Completamente rediseãdo

    Luego de presentarnos las nuevas computadoras de Apple, la compañía nos presentó sus nuevas ...

    ios 7

    iOS 7 mejora el soporte a smartwatches y equipos Bluetooth

    Apple presentó el lunes iOS 7 en su conferencia para desarrolladores llamada el WWDC. ...

    procesador a7

    El procesador A7 del iPhone 5S es fabricado por Samsung

    Ya el iPhone 5S llegó a las tiendas y aunque estaremos trabajando en la ...