Stranger Things tendría varias temporadas más, según sus creadores

    Segunda Temporada de Stranger Things

    La segunda temporada de Stranger Things regresa a Netflix el día de Halloween, el 31 de octubre de este año. No hay duda de que fue la gran sorpresa del pasado año. Sin embargo, muchos se preguntarán, ¿cuántas temporadas habrá?

    Ross y Matt Duffer, los creadores de Stranger Things, han hablado con EW y nos aclaran que, por el momento, tienen pensado hacer entre cuatro y cinco temporadas. No obstante, nada está escrito en piedra y todo dependerá de cómo avanza la serie.

    Stranger Things

    “Todo cambia a medida que vamos avanzamos, así que veremos”, afirmó Ross Duffer. “Quiero que tenga un final limitado. No quiero que sea una de esas series que se queda sin gasolina y lo pierden porque la gente pierde el interés. Quieres terminar cuando estás en la cima”, añadió Matt Duffer.

    Por otra parte, los hermanos han afirmado que esta segunda entrega será muy similar a la primera, es decir, quieren que parezca una película larga dividida en partes. “Esperamos que lleguen a la segunda temporada sintiéndose totalmente satisfechos y quieran más, pero que a su vez sientan que tiene una conclusión. También hemos preparado el terrano para futuras temporadas”, concluyó.

    » Lo Próximo a Leer: Crítica de Stranger Things

    Como decía al principio, la segunda temporada de Stranger Things estrenará el 31 de octubre de este año, y desde ya podemos ir viendo algunas de las varias imágenes y hasta un primer teaser sobre los misterios que nos esperan junto a la pandilla de chicos.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Lo que se va de Netflix en Marzo 2017

    Para variar, este mes el cantazo no fue tan fuerte como anteriores aunque, no ...

    Cruel Intentions 2 será una serie de TV

    Los noventa se siguen negando a morir. Aunque Cruel Intentions ya tuvo precuela y ...

    Full House regresará con nuevos capítulos

    Woah! Quiero ver esto. Warner Bros Television está desarrollando una nueva versión del popular ...