48% de las parejas son “Netflix infieles” - QiiBO QiiBO

48% de las parejas son “Netflix infieles”

Si pensabas que eras el único infiel sobre la faz de la Tierra que se las pega a tu pareja en Netflix, te equivocaste. Son muchos los Netflix infieles.

Muchas parejas se juntan en la noche para ver Netflix. Incluso es como un voto inherente al servicio, no adelantarse — por ninguna razón o circunstancia — al otro y poder disfrutar juntos la serie. Pero vamos, a veces la tentación es grande y ese último episodio dejó con ganas de ver más. El diablo es puerco, como dice el refrán, y son muchas las parejas que rompen ese voto.

Según un estudio llevado a cabo por el propio servicio a sobre 30,000 parejas, el ser infiel a la pareja en Netflix es una tendencia que va en aumento. En Estados Unidos, el 48% de las personas ha cometido infidelidad de streaming. Australia tampoco se queda corto, con un 45% de las parejas siendo Netflix infieles. Qué diablillos son.

Netflix InfielesEl estudio revela que desde el 2013, el numero de Netflix infieles se ha triplicado, y no parece que vaya a parar.

Las grandes culpables de esto lo son: Orange is the New Black, House of Cards, Daredevil, Stranger Things y Narcos. Breaking Bad y The Walking Dead también aparecen en la lista de las series culpables de semejante barbaridad.

Netflix Infieles - The Serial Cheater

Estados Unidos, Australia, Brasil y México aparecen como los países más “infieles”, mientras que Holanda, Alemania y Polonia son los más “leales”.

Más deplorable aún, el 27% de las parejas “engañan” a su pareja mientras esta duerme, y el 16% lo hace a escondidas en otra habitación. Por otro lado, más de la mitad de los encuestados (52%) considera que esto no cuenta como ser infiel. 3 de cada 10 se disculpa por haber sido “infiel” y, con todo y eso, el 31% vuelve a recaer.

Netflix Infieles - The Sleepless Cheater

Si tu pareja cae dentro del 46% que considera esto como algo perdonable y sin mucha importancia, tranquilo. De lo contrario, preocúpate.

Ya lo sabes, a “streamiar” junto a tu pareja.

Netflix Infieles

Comments are closed here.