48% de las parejas son “Netflix infieles”

    Netflix

    Si pensabas que eras el único infiel sobre la faz de la Tierra que se las pega a tu pareja en Netflix, te equivocaste. Son muchos los Netflix infieles.

    Muchas parejas se juntan en la noche para ver Netflix. Incluso es como un voto inherente al servicio, no adelantarse — por ninguna razón o circunstancia — al otro y poder disfrutar juntos la serie. Pero vamos, a veces la tentación es grande y ese último episodio dejó con ganas de ver más. El diablo es puerco, como dice el refrán, y son muchas las parejas que rompen ese voto.

    Según un estudio llevado a cabo por el propio servicio a sobre 30,000 parejas, el ser infiel a la pareja en Netflix es una tendencia que va en aumento. En Estados Unidos, el 48% de las personas ha cometido infidelidad de streaming. Australia tampoco se queda corto, con un 45% de las parejas siendo Netflix infieles. Qué diablillos son.

    Netflix InfielesEl estudio revela que desde el 2013, el numero de Netflix infieles se ha triplicado, y no parece que vaya a parar.

    Las grandes culpables de esto lo son: Orange is the New Black, House of Cards, Daredevil, Stranger Things y Narcos. Breaking Bad y The Walking Dead también aparecen en la lista de las series culpables de semejante barbaridad.

    Netflix Infieles - The Serial Cheater

    Estados Unidos, Australia, Brasil y México aparecen como los países más “infieles”, mientras que Holanda, Alemania y Polonia son los más “leales”.

    Más deplorable aún, el 27% de las parejas “engañan” a su pareja mientras esta duerme, y el 16% lo hace a escondidas en otra habitación. Por otro lado, más de la mitad de los encuestados (52%) considera que esto no cuenta como ser infiel. 3 de cada 10 se disculpa por haber sido “infiel” y, con todo y eso, el 31% vuelve a recaer.

    Netflix Infieles - The Sleepless Cheater

    Si tu pareja cae dentro del 46% que considera esto como algo perdonable y sin mucha importancia, tranquilo. De lo contrario, preocúpate.

    Ya lo sabes, a “streamiar” junto a tu pareja.

    Netflix Infieles

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Confirmado: Legion no es parte del universo Fílmico de X-Men

    Una de las nuevas series más intrigantes del 2017 es LEGION. Basada en el ...

    Lo que se va de Netflix en diciembre 2016

    Licencias que llegan, licencias que se van. Netflix sigue cumpliendo su promesa de llenar ...

    QiiBO CliiCK PLAY

    #CLiiCKPLAY: Chelsea Does y Cooked

    En esta nueva edición de #CliickPlay les presentamos dos documentales exclusivos de Netflix. Ambos ...