Harán remake de The Raid con Frank Grillo - QiiBO QiiBO

Harán remake de The Raid con Frank Grillo

No importa cuán popular o exitosa sea una película internacional, Hollywood no será feliz hasta que le haga un “remake” estadounidense. Este es el caso con The Raid, la estupenda cinta de acción de Gareth Evans del 2011.

Aunque la adaptación que Screen Gems preparaba en el 2015 fue cancelada, el estudio XYZ Films debutó hoy un video con Joe Carnahan (The Grey, The A-Team, Smokin’ Aces) junto a Frank Grillo (The Purge 2, Captain America: Civil War) viendo The Raid mientras discuten alternativas para adaptarla.

Obviamente esto causó un disturbio en la Fuerza que hizo a Carnahan detener su diaria destrucción de Trump en Twitter para tranquilizarnos:

No es un remake. Es una re imaginación del mismo escenario. Todo el mundo tome una respiración profunda. No te decepcionaremos, rabioso-fanboy-from-Hell.

No puedes rehacer The Raid, chicos. Es una película fantástica. Así que, pregúntense por qué lo haríamos, a menos que tengamos algo realmente especial.

El remake de RAID se acercará más en tono y sensación a THE GREY y NARC @Ghuevans está produciendo junto a nostros & nos ha dado su bendición completa.

Para los que no la hayan visto, The Raid se trata de una simple premisa: un miembro de una unidad especial de policía se infiltra en un edificio para arrestas una banda de criminales. El filme se descarta por sus intensas secuencias de acción y coreografía de artes marciales.

Aunque Carnahan no ha alcanzado niveles de fama a lo Michael Bay, ha demostrado saber combinar acción con buenas historias, tal como vimos en The Grey. Grillo por su parte, es un “bad-ass”, en eso no hay nada más que pedir.

Comments are closed here.