Hugh Jackman se despide de Wolverine - QiiBO QiiBO

Hugh Jackman se despide de Wolverine

Aunque un poco cansado, Wolverine llegará por tercera vez a protagonizar un filme en LOGAN. Tras su última interpretación del personaje inspirado en los cómics, Jackman explicó que al explorar Wolverine por última vez, quería llegar al corazón de quién era ese humano, más de lo que sus garras podían hacer.

“Me encanta este personaje, y ha sido increíble para mí. Estaría mintiendo si dijera que estaría bien si no sentía que todo quedaba en la mesa. Cada día, cada escena era una especie de batalla para sacar lo mejor del personaje y de mí.”, confesó Jackman. Admitió que “hubo un momento en que llegue a un acuerdo con el hecho de que este era la última vez y realmente se sintió que existía un elemento de vida y muerte al respecto”.

Durante el filme hacen presentación de quién será el clon de los  poderes de Wolverine, X-23 (Laura), interpretado por una niña que cuenta con los mismos poderes y habilidades que la catalogan como una asesina perfecta. X-23 surgió como parte de un programa secreto encargado de reproducir el experimento del Proyecto Arma X original, que unió al esqueleto de Wolverine con adamantium.

“Laura genéticamente tiene el ADN de Wolverine, por lo que hay elementos de él en su personalidad y físico, que no son fáciles de ocultar.”, explicó. X-23 será interpretada por la joven actriz Dafhen Keen, a quien Jackman catalogó como una actriz fenomenal.

Además, tras la tercera aparición de Wolverine en la pantalla grande, se verá cómo los superhéroes son acosados por los problemas cotidianos; y se podrá apreciar cómo estos están envejeciendo, enfermando y luchando para sobrevivir financieramente.

 El filme que estrena el jueves, 2 de marzo y es dirigido por James Mangold (THE WOLVERINE).

Comments are closed here.