Así será la evolución del Touch ID en los iPhone

    Concepto iPhone 8 pantalla sin bordes

    Una nueva patente otorgada a Apple nos deja ver cómo será el nuevo Touch ID en los próximos iPhone.

    Desde AppleInsider se hacen eco de la patente solicitada por la empresa californiana donde se hace referencia a una nueva tecnología de visualización interactivo, el cual es capaz de leer la huella dactilar del usuario. Lo interesante de esto es que la misma estaría incorporada directamente en la pantalla del iPhone, y sin necesidad de añadir un botón para ello como tenemos hoy día.

    La nueva tecnología incorporaría un panel de detección microLED que reemplazaría la ya tradicional matriz activa que se utiliza en los iPhone y iPad desde hace varios años. Dicho de otro modo, el anillo que hoy es requerido para el Touch ID, ya no sería necesario para poder desbloquear o realizar pagos con nuestra huella dactilar.

    Apple no abirá iOS a petición del FBI
    TechInsider

    La patente resulta muy interesante a meses de la presentación del iPhone 8. Se trata de uno de los rumores más sonados, incluso, hasta el gurú de Apple, Mark Gurman, lo ha confirmado para este año.

    Por otro lado, la tecnología de microLED ya es parte de Apple desde hace algunos años cuando adquirió a la empresa LuxVue. Por lo que es posible que Apple lleve ya un tiempo trabajando en cómo hacer posible que el botón Home esté integrado en la pantalla, así como el Touch ID.

    La pregunta que queda pendiente es si finalmente ese tan rumorado y anticipado iPhone 8 o iPhone X como algunos le han llamado dará muerte definitiva al botón Home. Más aún, si los tres nuevos iPhone que se esperan este año lo harán.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Concepto iWatch

    Un concepto del iWatch de Apple tan real que querrás uno

    Los smartbands y demás wearables están cogiendo un auge increíble, y el 2013 sentó ...

    Cal para iOS

    Cal: un nuevo calendario para iOS de los chicos de Any.Do

    En los últimos meses hemos visto un despertar en el diseño y la funcionalidad ...