Primer tráiler de DEAN con Kevin Kline - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de DEAN con Kevin Kline

CBS Films lanzó el primer tráiler oficial de DEAN, el filme ganador del Premio por mejor narrativa en el Festival de Tribeca 2016, asignándole de una vez su fecha de estreno el 2 de junio del 2017.

Me parece que esta es de las películas que solo veremos en Puerto Rico por algún servicio de streaming pero, es bueno estar pendiente por si acaso.

Sinopsis: El escritor / director / Comediante Demetri Martin protagoniza, junto al ganador del Premio de la Academia Kevin Kline, este cuento cómico y sincero sobre un padre y un hijo que se enfrentan con el amor, la pérdida y todo lo demás. Dean (Martin) es un ilustrador cuya falta de voluntad para hacer frente a la reciente muerte de su madre significa escapar de su ciudad natal de Nueva York para una entrevista con una agencia de publicidad en Los Ángeles. Su padre Robert (Kline), un ingeniero jubilado, adopta un enfoque más disciplinado para el dolor, incluyendo poner la casa familiar a la venta. Tanto el padre como el hijo emprenden sus propios caminos para encontrar una nueva normalidad, ya que las circunstancias inesperadas y los nuevos intereses amorosos amenazan con frustrar todos los planes.

Director: Demetri Martin

Guion: Demetri Martin

Actores: Demetri Martin, Kevin Kline, Gillian Jacobs

Fecha de estreno: 2 de junio del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.