Revelado el plan maestro de Thanos en Avengers: Infinity War

    Thanos - Avengers: Infinity War

    Thanos apunta a ser el gran villano que enfrentarán los Vengadores en la próxima cinta de Avengers: Infinity War. Josh Brolin será quien le dé vida al personaje, del cual ahora sabemos qué se trama.

    Humanos. No son los desdichados cobardes que nos habían prometido. Plantan cara. Son indómitos, y por tanto no se les puede dominar. Desafiarlos es cortejar a la Muerte…

    Lo anterior corresponde a una línea de The Infinity Gauntlet (El Guantelete del Infinito) de Jim Starlin en la que Thanos se hace con las Gemas del Infinito para poder conquistar a la Muerte.

    Avengers: Infinity War

    Pasando a Doctor Strange, en su versión digital, la respuesta a todo a la motivación de Thanos en Avengers: Infinity War y las Piedas del Infinito, Stephen McFeely (co-guionista de Infinity War) nos revela el plan maestro de Thanos:

    Su objetivo es reequilibrar el universo tal y como él lo ve. Así que cuando averigua que las Piedras del Infinito pueden hacerlo simplemente con chasquear los dedos, conseguirlas se convierte en su motivación principal.

    De aquí solo podemos especular, ya que no suena a que esté detrás de la Muerte.

    Todo parece indicar que Avengers: Infinity War nos mostrará a un Thanos corriendo de un lado a otro tras las Gemas del Infinito y, una vez las consiga, lo que se vendrá será el mismo infierno y todos los Vengadores tendrán que unir fuerza para controlarlo. Yup! luce prometedor, pero no olvidemos que hablamos de una enorme cantidad de superhéroes envueltos, lo que pudiera significar un caos en la historia.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Steppenwolf villano de Justice League

    Confirmado el villano de Justice League

    ¿Conoces a Steppenwolf? Pues finalmente se confirma que en efecto, este será el villano ...

    Resumen AHS: Asylum, I Am Anne Frank (Part 1)— ep.4

    Ya era hora. Después de tres episodios increíblemente frenéticos, American Horror Story finalmente se ...

    Will Smith confirma que Bad Boys 3 viene por ahí

    A estas alturas debes estar acostumbrado a leer estas noticias pero, por ahí viene ...