Arnold Schwarzenegger no estará en The Predator - QiiBO QiiBO

Arnold Schwarzenegger no estará en The Predator

Aunque si algo tiene The Predator, la próxima película de Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, The Nice Guys, Iron Man 3), es tremendo elenco, como quiera los fans viejos nos preguntamos si habrá espacio para alguna participación especial de Arnold Schwarzenegger y Danny Glover, los héroes originales de los primeros dos filmes.

Pues ya podemos eliminar esa duda pues Boyd Holbrook (NARCOS, Logan) habló con We Got this Covered sobre protagonizar esta nueva batalla contra el cazador alienígeno donde nos dejó saber que es muy poco probable:

Actualmente estoy trabajando en Predator. No es una secuela; Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo, manteniéndose de alguna manera dentro del reino de Predator [siendo también] absolutamente nuevo en términos de la historia de la cual estamos hablando hoy, y arraigado en algo real. Es algo nuevo. No creo que vayas a ver a [Arnold] Schwarzenegger. Sería una un truco barato. Es horror, ciencia ficción y western.

Mejor. Ya hemos visto lo que puede pasar cuando una secuela (o “legadocuela” si quieres decirle así) se enfoca demasiado en mencionar lo que vino antes. Lo ideal es que Black, en quien confió plenamente, haga lo suyo sin estar obligado a “refreír” lo que pasó antes.

Shane Black in Predator

“Hey Billy, I’m rebooting this movie!”

Como dije al principio, The Predator ya tiene un genial repertorio con Holbrook, Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, y Trevante Rhodes. El guion es del mismo Black junto a Fred Dekker (The Monster Squad).

El actor también le adelantó a Collider sobre su personaje en este filme, incluyendo sus motivaciones:

Interpreto un personaje llamado Quinn Mackenna, un ex-francotirador en los (Army) Rangers. Y creo que vas a tener una dinámica similar, que fue lo que realmente funcionó tan bien en LOGAN, es que es una historia con la que te puedes identificar. Está arraigada en relaciones personales. (Logan} es esencialmente una historia de padre e hija y creo que vas a ver algo igual de bueno en Predator.

Esos son palabras mayores, Boyd pero, siendo Shane Black, las puedo creer.

Comments are closed here.