El Galaxy S8 también rondaría los $1000 - QiiBO QiiBO

El Galaxy S8 también rondaría los $1000

El muy anticipado Galaxy S8 y Galaxy S8+ de Samsung también pudieran rondar los $1000, según información filtrada.

Ya lo anticipó un analista para el también esperado iPhone 8 de Apple, pero en esta ocasión es información filtrada por una tienda en Ucrania en la que se muestran los precios y colores disponibles para los nuevos teléfonos Galaxy de Samsung. De ser cierto, parece que este año los teléfonos más solicitados excederán la barrera de los mil dólares, algo que de seguro preocupará a muchos.

Colores y precios Galaxy S8 y Galaxy S8+

Si la grafica (vía Sammobile) que vemos arriba es correcta, hablamos de que la versión más básica del Galaxy S8 estaría muy cerca de los $1000. En concreto, hablamos de $950, mientras que la versión del Galaxy S8+ subiría a los $1050.

Entre las diferentes opciones de colores que se filtran, vemos que estarean los ya tradicionales negro y dorado, aunque también habría una nueva opción de color bautizada como Orchid Grey o gris orquídea.

Por ahora no es más que solo un rumor más que se suma al saco, por lo que para confirmar los mismos tendremos que esperar a que Samsung se pronuncie al respecto y conocer en definitiva qué nos trae el Galaxy S8 y su versión Plus.

Comments are closed here.