Ya podemos ver cómo es la interfaz del Nintendo Switch gracias a un afortunado usuario - QiiBO QiiBO

Ya podemos ver cómo es la interfaz del Nintendo Switch gracias a un afortunado usuario

Imagínate que encargas un Nintendo Switch y, por error o gracia divina, lo recibes antes de tiempo. Fue precisamente lo que le pasó al usuario ‘hiphoptherobot’.

La historia comenzó en los foros de NeoGAF, cuando hiphoptherobot publicó unas fotos de la caja por fuera y de su interior. Claro está, los incrédulos no se hicieron esperar pero el usuario, ni tonto ni perezoso, subió un vídeo en el que muestra por primera vez la interfaz del Nintendo Switch, así como otros detalles que Nintendo nos ha ocultado hasta el momento.

Nintendo Switch

En el vídeo podemos ver todo el arranque del Nintendo Switch, el menú de opciones, configuración general y demás detalles que componen su interfaz. Adicional, ya conocemos que cuenta con una sección para configurar los Amiibos muy similar a la que vemos en el Wii U.

Eso sí, el usuario no ha podido jugar con ella dado a que no tiene ningún juego disponible, y solo se ha dedicado a explorar a fondo las diferentes opciones que hay en su menú. Eso sí, según ha explicado, no sabe si el eShop está funcionando ya que para evitar problemas con la Gran N prefiere esperar al día del lanzamiento.

Nintendo Switch

Interesante destacar que, al parecer, hay varios afortunados más como hiphoptherobot que ya han comenzado a recibir la nueva consola. El resto de los mortales tendrán que esperar hasta el 3 de marzo, día en que finalmente llegará el Nintendo Switch a todos.

Comments are closed here.