Nuevas imágenes del LG G6 nos muestran sus curvas - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes del LG G6 nos muestran sus curvas

Estamos a una semana para conocer el nuevo LG G6. El fabricante surcoreano tendrá su primera presentación de este año el domingo, 26 de febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona. Del sucesor del G5 conocemos prácticamente todo, incluso hay filtraciones muy claras que nos muestran su diseño, pero aún hay tiempo para más y es precisamente lo que vemos hoy.

9to5Google ha publicado varias imágenes nuevas en donde podemos ver en su totalidad al nuevo LG G6. En ella podemos ver con más lujo de detalles sus esquinas redondeadas, algo que parece ser la nueva moda para este año entre los smartphones de gama alta. Ya se ha rumorado así para el Galaxy S8 y hasta ese alegado iPhone 8.

Del G6 sabemos que abandonará el formato modular que conocimos con su predecesor. De igual forma sabemos que incluirá un sistema de doble cámara, así como un lector de huellas dactilar en su parte posterior. A esto se le suma, según la filtración de hoy, que tendrá un almacenamiento base de 32GB con entrada para microSD, una batería de 3200mAh y 4GB de memoria RAM. El procesador será el Snapdragon 821, pues sabemos que el nuevo 835 será exclusivo por el momento para el Galaxy S8. Por último, sabemos que su pantalla será de 5.7 pulgadas con tecnología “always-on” y contará con el mismo sistema quad-DAC que vemos en el LG V20. Buenas noticias aquí para los amantes del audio. Eso sí, todo apunta a que su frontal será casi todo pantalla pero tendrá marcos más marcados de lo que se esperaba en un principio.

Comments are closed here.