Ahora conoce el elenco de la película de Han Solo - QiiBO QiiBO

Ahora conoce el elenco de la película de Han Solo

Aparentemente esta es la semana no-oficial de “presentar repertorio de filmes”. Ahora le tocó al de la película individual de Han Solo, quienes anunciaron el comienzo de fotografía principal ayer 20 de febrero con una imagen en la cual parecen estar pasándola de show en el Falcón Milenario.

StarWars.com debutó la foto en que podemos ver a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

Segun el comunicado:

“La película explorará las aventuras del dúo antes de los eventos de Star Wars: A New Hope, incluyendo sus primeros encuentros con ese otro pícaro de una galaxia lejana, muy lejana, Lando Calrissian.”

Ver a gente tan inspirada de todo el mundo, con voces tan únicas, uniéndose con el único propósito de hacer arte, no es nada menos que milagroso”, dijeron los directores Phil Lord y Chris Miller. “No podemos pensar en nada divertido que decir, porque nos sentimos muy conmovidos, y muy afortunados.

No hay duda que esto es tremendo elenco, y me deja con ganas absurdas de verla cuando estrene el 25 de mayo del 2018.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.