Conoce el elenco de Alien: Covenant en nueva imagen - QiiBO QiiBO

Conoce el elenco de Alien: Covenant en nueva imagen

Ayer 20th Century Fox (vía Shane Black) dio a conocer el elenco de The Predator, hoy le toca a su mortal enemigo, con la primera imagen oficial del repertorio entero de Alien: Covenant (menos el Xenomorph…racistas).

La imagen confirma finalmente que James Franco es parte del grupo, al igual que Danny McBride, por alguna razón. Los amigos que mueren juntos víctimas de un salvaje alienígena, permanecen juntos.

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, James Franco, Jussie Smollett, Carmen Ejogo

Fecha de estreno: 19 de mayo del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.