Apple presentaría nuevos iPad, nuevo color para el iPhone 7 y más en marzo - QiiBO QiiBO

Apple presentaría nuevos iPad, nuevo color para el iPhone 7 y más en marzo

Ya tenemos fecha para el WWDC de este año a celebrarse en junio, sin embargo, un nuevo reporte de MacOtakara nos adelanta que en marzo Apple celebrará su primer evento de este año para presentar varios productos, entre estos: iPad, un nuevo color para el iPhone 7 y hasta un nuevo iPhone SE.

iPad Pro 9.7

El primero de estos productos lo sería un nuevo iPad. El tablet de Apple no ha logrado calar dentro del público como la compañía esperaba y las ventas así lo demuestran. Quizás la razón de sus bajas ventas no es toda de la empresa californiana, pues en general el mercado está cayendo y el iPad sigue siendo el rey en este sector. Pero Apple sigue apostando por él y en marzo conoceríamos un nuevo iPad de 10.5 pulgadas.

Se dice que este nuevo iPad de 10.5 pulgadas contaría con un tamaño general muy similar al iPad Pro de 9.7 pulgadas. Para poder lograr el aumento de pantalla, Apple habría logrado reducir aún más los bordes y, muy posiblemente, eliminado el botón Home.

Sea como sea, no sería hasta mayo que este iPad llegaría al mercado, según adelanta el medio.

iPhone 7 rojo

Por otro lado, se vuelve a rumorar un nuevo iPhone 7 de color rojo que llegaría para acompañar a los actuales colores. Fue a finales del pasado año cuando escuchamos sobre él, pero de ser cierta la información, este llegaría tan pronto como el próximo mes.

Por último, el iPhone SE vuelve a sonar. Según adelanta el medio, Apple se prepara para lanzar nuevamente su iPhone de tamaño pequeño aunque con algunas mejoras internas. Actualmente la empresa ofrece su iPhone SE con 16 y 64GB, mientras que un tercer modelo sería añadido con 128GB.

Comments are closed here.