Reencuentros y “caos absoluto” en la 7ª temporada de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Reencuentros y “caos absoluto” en la 7ª temporada de Game of Thrones

La próxima temporada de Game of Thrones promete ser un “caos absoluto” y una de varios reencuentros de personajes, según han revelado varios actores a IGN.

El Juego de Tronos está llegando a su fin y el principio de este lo conoceremos a partir de este próximo verano, cuando comiencen a unirse varios personajes e historias que han estado desarrollándose. Liam Cunnigham, Ser Davos Seaworth en la serie Jacob Anderson (Grey Worm) prometen que veremos a varios de los personajes favoritos conocerse por primera vez.

Con el progreso de la serie con los White Walkers y todo eso, es bastante obvio que nadie podrá apoderarse de esta fuerza”, dijo Cunningham. “Así que cuando hemos tenido todas estas historias separadas, de distintos lugares de Westeros, en estas temporadas –y esto ha sido sugerido desde el final de la temporada pasada– habrá muchas personas y situaciones que se unirán. Fue interesante conocer a las personas que normalmente sólo veo en las alfombras rojas. De quiénes hablo y cuándo sucederá eso, aún está por verse”.

Game of Thrones Séptima TemporadaSobre las múltiples teorías de Game of Thrones que corren a lo largo y ancho del internet, Cunnigham añadió que ha escuchado una sobre su personaje y el de Melisandre. Según esta teoría, ambos personajes se unen y tienen hijos. Para el actor, esta teoría está demasiado descarriada, sin embargo, ha escuchado otras que cree que se volverán realidad:

Durante un par de años he estado escuchando una teoría que creo que puede ser correcta, pero no quiero hablar de ella porque podría ser un spoiler, pero creo que lo han resuelto. Se volverá bastante obvio muy pronto.

Por su parte, Mashable tuvo la oportunidad de hablar también con Anderson y Alfie Allen (Theon Greyjoy), quienes ya adelantan un caos absoluto de camino al gran cierre.

La serie es como una olla de presión … Es un caos absoluto.

Reencuentros y “caos absoluto” en la 7ª temporada de Game of Thrones

Como es de costumbre, los actores no revelaron detalles concretos. Sus labios apenas pudieron decir una que otra cosa sobre lo que nos espera, pero es tan difícil saber a ciencia cierta a qué se refieren como tratar de decifrar a Hodor:

Esta temporada será una locura. Definitivamente va a sorprender a muchos. Es el mismo tema; personajes que no se han cruzado en el camino todavía lo harán, y lo llevarán a un más lejos esta vez. Las personas tienen lealtades que tienen que examinar.”

Sí, suena a un día normal en Westeros, ¿no lo crees?

Comments are closed here.