Samsung estaría considerando vender Galaxy Note 7 restaurados - QiiBO QiiBO

Samsung estaría considerando vender Galaxy Note 7 restaurados

Samsung pudiera volver a intentarlo una vez más con su Galaxy Note 7, con el fin de poder minimizar las pérdidas y los costes ambientales que conllevaría deshacerse de todas las unidades aún disponibles. Eso sí, aún no saques tu dinero.

El fiasco del Note 7 se ha extendido más de lo que pudimos imaginar. Es un tema que a Samsung y su imagen le ha dado fuerte, pero quizá hayan encontrado la manera de darle un vuelta a toda esta situación. Según informa The Korea Economic Daily, el gigante surcoreano estaría considerando vender unidades restauradas o rea condicionadas de su Galaxy Note 7. No obstante, estos no estarían destinados para todos los mercados, de hecho, tan solo para algunos muy específicos: los mercados emergentes.

En concreto, la fuente habla de India y Vietnam, dos mercados que están creciendo bastante y en los que Samsung pudiera encontrar una oportunidad para llevar su tecnología móvil más avanzada hasta el momento.

Samsung Galaxy Note 7

Estos Galaxy Note 7 serían muy similares a los lanzados el pasado año pero, según la fuente, para evitar los problemas de sobrecalentamiento y posibles explosiones llevarían una batería menor. El modelo original contaba con una batería de 3500mAh, mientras que estos modelos reestaurados o reacondicionados tendría una de entre 3000mAh a 3200mAh.

Samsung no ha confirmado la noticia, pero con las alegadas 2.5 millones de Galaxy Note 7 que aún tienen luego del recogido y de haber utilizado 20 mil de estos para las pruebas, no sería mala idea. Hablamos de un enorme inventario que necesitarán deshacerse de él de una forma u otra

Comments are closed here.