Simon Kinberg podría dirigir X-Men: Supernova - QiiBO QiiBO

Simon Kinberg podría dirigir X-Men: Supernova

Aunque X-Men: Apocalypse no fue tan bien recibida como otras (a mí me gustó), como quiera recaudó sobre $500 millones a nivel mundial por lo que la franquicia continua fuerte, especialmente luego que Deadpool (y próximamente, Logan) reencendiera el interés en los mutantes.

La semana pasada nos enteramos que en verano comienza a rodarse otra película de la saga, alejadamente titulada X-Men: Supernov, y que al menos Sophie Turner, la nueva Jean Grey, será parte de esta.

No hay mucha más información aparte de eso pero, Steven Weintraub de Collider asegura tener fuentes confirmando que Simon Kinberg no solo está escribiendo el guion, se prepara para debutar como director con la entrega.

Kinberg ha estado atado a la franquicia mutante desde X-Men: The Last Stand, continuando con X-Men: Days of Future Past, Deadpool, Logan, X-Men: Apocalypse, y la serie Televisiva Legion, funcionando como guionista y/o productor.

Winetraub –quien tiene buen record para estas cosas- aclara que no hay nada grabado en piedra por el momento, por lo que bien mañana podrían anunciar otra persona como director. Si piensan que eso es muy vacilante, pregúntenle a The Batman; estas cosas pasan todo el tiempo.

Simong Kinberg no es un nombre que me inspire gran confianza pero, al menos se trata alguien que conoce el material de rabo a cabo, algo necesario si es cierto que Supernova se basara en “La Saga del Fenix Oscuro”, una de las historias más famosas de los comics. Aparte que ha trabajado junto a buenos creativos como Matthew Vaughn, por lo que nos queda esperar que se la haya pasado algo por mutación (get it? Soy tan cool).

¿Qué les parece?Crítica de X-Men Apocalypse

Comments are closed here.