Estas serían las fechas de lanzamiento del LG G6 y Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Estas serían las fechas de lanzamiento del LG G6 y Galaxy S8

Los rumores sobre los próximos teléfonos estrellas en Android se han disparado. Por supuesto, hablamos del LG G6 y del Samsung Galaxy S8, los dos primeros teléfonos de este año en la gama alta de la esfera. De acuerdo a un reporte de ET News que cita fuentes de cercanas a los proveedores de telefonía, ambas compañías ya tendrían fecha de salida para sus equipos, y hablamos de más de un mes de diferencia entre ambos.

LG G6

Si la información dada es fiable, hablamos de que el LG G6 estaría a la venta tan pronto como el próximo 10 de marzo. Ya sabemos que este se presentará en la antesala al MWC de este año en Barcelona, por lo que unos días después estaría a la venta. Se espera que el G6 incluya un sistema de doble cámara de 13 MP cada una y uno de los lentes sería wide-angle o gran angular de 125 grados. Su pantalla será de 5.7 pulgadas con un formato 18:9 que se dice es perfecto para el contenido multimedia. Recientemente lo vimos posando su nuevo color negro brillante y la resistencia al agua y polvo IP68 estará incluida.

» Puedes leer más sobre el LG G6 aquí.

Por su parte, Samsung esperará un poco más para presentar sus nuevos teléfonos, el Galaxy S8 y Galaxy S8+. Según diversos reportes, estos serían presentados el 29 de marzo, pero no saldrían a la venta hasta el próximo 21 de abril. Casi un mes después de su anuncio.

Contrario a LG, Samsung presentará dos versiones de, el Galaxy S8 traería una pantalla de 5.7 pulgadas y el Galaxy S8+ que subiría hasta las 6.2 pulgadas. Ambos teléfonos estrenarán el nuevo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y contarían con 4GB de RAM y una cámara de 12 megapixeles en su parte trasera. Contrario a lo que se pensaba el GS8 no incluirá doble cámara. El lector de iris que conocimos en el Galaxy Note 7 también estará presente en ambos modelos. Puedes ver las especificaciones del Galaxy S8 aquí y las del Galaxy S8+ acá.

Como ven, la guerra está prácticamente servida. Ambos fabricantes tienen mucho que probar con sus respectivos lanzamientos, aunque por diferentes situaciones. Por un lado LG no tuvo un buen año con el LG G5, el cual fue un desastre en ventas y Samsung tiene que levantar su imagen tras el fiasco del Note 7.

» Puedes leer más sobre el Galaxy S8 aquí.

Y tú, ¿por cuál vas?

Comments are closed here.