LG G6 en negro brillante posa en todo su esplendor - QiiBO QiiBO

LG G6 en negro brillante posa en todo su esplendor

El iPhone 7 Jet Black (negro brillante) logró atraer la mirada de muchos y, aunque se trata de un color bastante propenso a rayasos, parece que esto no será impedimento para que otros fabricantes se le unan. Este próximo domingo, 26 de febrero, LG sube a escena en Barcelona para presentar su nuevo LG G6, el cual hoy lo vemos posando su versión negro brillante en una imagen de prensa.

Si el fabricante surcoreano ha logrado resolver los problemas de las abrasiones que vemos en el iPhone 7 de Apple aun está por verse. Sin embargo, lo que no podemos negar es que este acabado le da un aspecto muy elegante y refinado. La imagen ha sido publicada, como no podía ser de otra, por Evan Blass, mejor conocido como @evleaks.

Entre las especificaciones y novedades que se han estado filtrando del LG G6, destacan su pantalla de 5.7 pulgadas con un formato algo extraño de 18:9, el cual se supone que sea ideal para la reproducción de contenido multimedia, aunque para confirmar esto tendremos que esperar para probarlo.

Por otra parte, sabemos que su pantalla contará con unas esquinas redondeadas, las cuales parece que serán la nueva moda entre los teléfonos de gama alta de este año. Adicional, sabemos que el teléfono contará con la certificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo, una de las características más solicitadas en los smartphones.

LG G6

El apartado de cámara estará encabezado por un sistema de cámara dual de 13 MP en ambos lentes y uno de estos será un gran angular de 125 grados para fotos más amplias.

Como decía, el LG G6 será presentado este próximo 26 de febrero y se espera esté llegando al mercado a principios de abril, una estrategia que lo colocaría en el mercado un mes antes que el Galaxy S8.

Comments are closed here.