El LG G6 resistirá al agua y el polvo - QiiBO QiiBO

El LG G6 resistirá al agua y el polvo

La compañía LG dio algunas características importantes que veremos en el nuevo LG G6, su modelo más reciente dirigido a la gama alta. Se publicaron dos videos en forma de teaser para confirmar que el G6 será resistente al agua y polvo. Lo que representa novedades en comparación con el LG G5.

LG G6

El LG G6 sería el nuevo móvil de lujo de la compañía, y que proponen para que compitan ante las gamas altas de otras compañías, las cuales todos conocemos. Este será lanzado un mes antes que el tope de gama de su fabricante vecino, lo cual puede resultar ser una estrategia muy interesante.

El G6 se presenta con más seguridad incluyendo la certificación IP68, entre otras novedades como su cámara y, aunque no tendrá la potencia que muchos esperan ya que incluirá un procesador Snapdragon 821, se espera que sea un dispositivo a la altura de los mejores.

Según ha sido confirmado, LG presentará el dispositivo en el Mobile World Congress el próximo 26 de febrero. Aunque no han dado detalles de las características en sí, es probable que cuente con pantalla de 5.7 pulgadas y sin biseles.

En cuanto al procesador podría contar con un Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, expandibles y batería con 3200mAh.

Pero, nos queda esperar hasta el MWC.

Comments are closed here.