Mira el prólogo de Alien: Covenant - QiiBO QiiBO

Mira el prólogo de Alien: Covenant

20th Century Fox lanzó un adelanto extendido de Alien: Covenant, que más bien es una rápida historia de lo que sucede antes del filme. El corto, titulado, “Ultima Cena”,  fue dirigido por Luke Scott (Morgan), hijo de Ridley Scott (Alien, The Martian), quien dirige esta secuela/precuela.

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, James Franco, Jussie Smollett, Carmen Ejogo

Fecha de estreno: 19 de mayo del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.