Apple estaría buscando que el iPhone 8 tenga carga inalámbrica - QiiBO QiiBO

Apple estaría buscando que el iPhone 8 tenga carga inalámbrica

Innovación, esa es la palabra que estarían buscando los de Cupertino para el próximo dispositivo. Pese a que ya muchos rumores apuntan a un cambio “generacional” en el iPhone 8 como lo conocemos, una de las características que se viene resaltando en varios medios digitales, lo es la posibilidad de que el nuevo dispositivo de Apple incorpore la carga inalámbrica.

La carga inalámbrica no es algo tan “novedoso” pero sí, para la compañía que busca adentrarse en cambios significativos en sus dispositivos que traerían la mencionada innovación.

Aunque de momento es todo un secreto la forma que se pudiera implementar dicha característica podría estar más cerca de lo que creemos, claro, esto teniendo en cuenta los recursos empleados para este apartado.

Reuters asegura que hay hasta cinco grupos de trabajos dedicados a la carga inalámbrica para el dispositivo. Pero lo que parece llamar la atención que no solo se limita al iPhone, sino que habla de “próximos terminales” de la compañía.

Lo que aún no está claro es que si se estaría hablando de carga inductiva, como los de otros fabricantes, o una carga realmente sin cables, por ejemplo, que el usuario llegue a un lugar donde el dispositivo se encuentre con la base y comience a cargar.

Concepto iPhone 8

Concepto del iPhone 8

Una de las compañías que se ha unido a Apple es Wirelles Power Consotium, la cual se ha dedicado a la carga inductiva. Duda que tuviéramos presente hasta que se den detalles oficiales de la relación entre la compañía y Apple.

El portal también asegura que al menos cinco compañías estarían trabajando para desarrollar un sistema de carga inalámbrica exclusivo y, pudiera llegar con el rumorado iPhone 8 y compañía. Eso sí, quedará esperar más noticias sobre la característica de los próximos iPhone. Sin duda, de ser realidad, sería una revolución para el dispositivo.

Comments are closed here.