Sony presenta nuevas tarjetas SD con velocidad simétricas - QiiBO QiiBO

Sony presenta nuevas tarjetas SD con velocidad simétricas

La compañía Sony ha anunciado lo que será su nueva línea de tarjetas SD, en especifico las de alto rendimiento. SF-G series, las cuales van a estar disponible tan pronto como en está primavera.

Las tarjetas actuales de SD, que son de alto rendimiento, alcanzan velocidades de 300MB de lectura y 260MB de escritura. Pero las nuevas tarjeta SD de Sony tendrá velocidades simétricas de 300MB de lectura y sobre 299MB de escritura, es decir, 39MB más velocidad de escritura que las tarjetas más rápidas actualmente en el mercado.

Sony SF-G Series tarjetas SD más rápida

Estas nuevas tarjetas SF-G de Sony serán buenas para el contenido de video grabado en calidad 4K, y para aplicaciones que requieran un almacenamiento con alta velocidad de escritura.

También habrá cambios en las tarjetas de memoria microSD para los teléfonos inteligentes, con una velocidad de lectura que estaría entre los 90MB/s. La importancia de la velocidad para los moviles por el almacenamiento de archivos tanto como music y fotografias, y no podemos olvidar, el rendimiento de las aplicaciones en la tarjeta.

Las nuevas tarjetas SD de Sony estarán disponibles en primavera y vendrán en capacidades de 32, 64 y 128GB. Lamentablemente, la compañía no ha anunciado sus precios.

» Más información: Blog de Sony

Comments are closed here.