El Martian Manhunter llegará a The Flash - QiiBO QiiBO

El Martian Manhunter llegará a The Flash

Las series de The CW han tenido varios cruces entre sí pero uno de los más esperadas es el capítulo musical que llevará a Supergirl (Melissa Benoist) hacia el universo de The Flash para combatir el Music Meister (Darren Criss).

El productor ejecutivo Andrew Kresiberg le reveló a EW que el capítulo musical ocurrirá mayormente en The Flash con Kara (Melissa Benoist), Winn (Jeremy Jordan), J’onn (David Harewood) y Mon-el (Chris Wood) apareciendo en el Arrowverse.

Eso significa que, ¡el Martian Manhunter estará en The Flash! ¡En el Arrowverse! No puedo pensar que lo lleven para allá y no lo presenten en su forma natural para ver la reacción de Team Flash, especialmente Cisco Ramón.

Pero el resto de la Súper-Familia no se quedará de brazos cruzados ya que la producción tiene planes para ellos:

Hubiéramos tenido a todos, porque sé que ella puede cantar”, dijo Kreisberg, refiriéndose a  Chyler Leigh, “pero alguien tenía que ser parte de un episodio de Supergirl, porque en realidad seguimos filmando estas cosas“.

De hecho, Kreisberg adelantó que aprovecharan la ausencia de algunos para darle más aventuras  otros, ya que Alex y Maggie (Floriana Lima) “Tienen una historia más grande en ese episodio para darle espacio libre a otras personas”, mientras que en futuros episodios veremos más dinámica entre Winn, James (Mehcad Brooks) y Lyra (Tamzin Merchant): “Winn, James y Lyra tienen una historia muy divertida en [el capítulo] 18 también, donde los tres tratan la lucha contra el crimen como un trío, que no necesariamente sale bien. Ella se convierte en el Yoko del equipo”.

Como el canal todavía no ha resuelto su conflicto con proveedores locales, recuerden que podemos seguir viendo los episodios a través de la aplicación de The CW.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.