Primer teaser del Galaxy S8 nos adelanta su fecha de presentación - QiiBO QiiBO

Primer teaser del Galaxy S8 nos adelanta su fecha de presentación

¿Estabas esperando por el Galaxy S8? Finalmente Samsung se pronuncia al respecto sobre su próximo teléfono estrella, su fecha de presentación.

Tal y como lo habíamos adelantado, Samsung presentará este próximo 29 de marzo su muy esperado Galaxy S8 y S8+. Con un pequeño teaser de 30 segundos presentado hoy en el marco del Mobile World Congress en Barcelona que nos avisan que no falta mucho para su presentación formal.

El vídeo hace enfasis en la silueta poco convencional del teléfono. Los rumores y diversos reportes nos han adelantado un GS8 con una gran pantalla y pocos o ningún marco a sus lados. Precisamente en esto se ha apoyado Samsung para este primer teaser.

La silueta presentada en este teaser luce muy en línea con las últimas imágenes que hemos visto, por lo que es posible que encontremos muy pocos cambios en la versión final.

Gracias a varias filtraciones y renders del Galaxy S8 podemos tener una idea clara de cómo lucirá. De igual forma se ha filtrado que serán dos modelos siendo el Galaxy S8+ una versión con pantalla de hasta 6.2 pulgadas, según los últimos reportes.

Concepto Samsung Galaxy S8

Concepto por Veniamin Geskin

También sabemos que los nuevos terminales del fabricante coreano estrenarán el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

Por el momento no hay confirmación de cuándo estará disponible el nuevo S8, pero todo apunta a que será a finales de abril.

http://youtu.be/2iNTxLXO-Iw

Comments are closed here.