AT&T reduce precio de su plan ilimitado y añade Tethering - QiiBO QiiBO

AT&T reduce precio de su plan ilimitado y añade Tethering

A unos 11 días de haber expandido su plan ilimitado para todos sus clientes, AT&T lanzó dos nuevos planes con data ilimitada en respuesta a la fuerte competencia entre compañías, incluyendo descuentos para sus servicios de televisión, precios reducidos y añadiendo tethering en uno de ellos.

A partir de este próximo jueves 2 de marzo, la telecomunicadora tendrá dos ofertas disponibles:

Plan Ilimitado Plus: La primera línea cuesta $90, dos líneas costaran $145, y cada línea adicional será a $20. Tabletas, hotspots y Conectores de Autos a $20 cada uno, mientras que los Relojes Inteligentes seguirán a $10 cada uno. Clientes que escojan este plan podrán recibir un descuento de $25 dólares mensuales en sus servicios de DirecTV, DirecTV Now, o U-Verse TV (Ese descuento de $25 *NO esta disponible para clientes de DirecTV en Puerto Rico ni Islas Vírgenes Estadounidenses). Luego de 22GB de uso, podría ocurrir reducción de velocidad dependiendo de la necesidad de la red.

Este plan incluye 10GB para conectar aparatos usando el wifi de sus equipos (tethering). Cuando se terminen esos 10GB, la velocidad se reducirá a 128Kbps.

Para cualificar a estos planes y descuentos, los clientes deberán aceptar registrar auto pago y recibir sus facturas solamente por email.

Nuevos Planes data Ilimitada AT&TPlan Ilimitado Choice: Data ilimitada con una velocidad máxima de 3Mbps en el cual los videos serán limitados a 480p con velocidad máxima de 1.5Mpbs. En este plan la primera línea será a $60, y cuatro líneas por $155. Aunque también requiere autopago y factura digital, no incluye descuentos para servicios de televisión. Luego de 22GB de uso, podría ocurrir reducción de velocidad dependiendo de la necesidad de la red.

Ambos planes incluyen llamadas ilimitadas hacia y en Estados Unidos, Canada y Mexico, con mensajes ilimitados en Estados Unidos y sobre 120 países.AT&T

Comments are closed here.