Hasta verano los nuevos iPad - QiiBO QiiBO

Hasta verano los nuevos iPad

A un día de que llegue el mes de marzo, el portal DigiTimes reveló que los nuevos dispositivos de Apple, entiéndase iPad, estarían disponible para verano (mayo o junio). Esto se debe a un retraso, según cita el portal, haciendo referencia a los modelos de 10,9 y 12,9 pulgadas.

Aunque esto no es sorpresa ya que Apple ha confirmado que estos verían luz en el WWDC 2017, sin hacer referencia a otra Keynote más temprano en el año. El WWDC 2017 se celebrará del 5 al 9 de junio. Pero, son los de Cuppertino quienes tienen la última palabra y tal vez sorprendan con algo antes.

Nuevos iPad 2017

El reporte asegura que los nuevos modelos del iPad serían más potentes y mucho más exclusivos. También, que incorporará novedades en su diseño, el cual en los últimos modelos ha sido básicamente el mismo. Está última movida en busca de mover las ventas en este sector que cada vez son menos, aunque el iPad sigue dominando por bastante margen.

Resaltan en el iPad de 10,5 pulgadas, como uno de los que más cambios traería, destacando la reducción del marco y teniendo en casi su totalidad una pantalla similar a la del iPad de 9,7 pulgadas, en busca de aprovechar más el dispositivo.

Otra característica que destaca es que aseguran, los nuevos modelos serán más potentes que los anteriores.

En cuanto al retraso, es lógico que podría afectar en cuanto a la economía un retraso en la presentación del producto, pero Apple apuesta a la calidad como componente para aumentar ventas.

Comments are closed here.