Galaxy S8 y S8+ filtrados en nuevos vídeos - QiiBO QiiBO

Galaxy S8 y S8+ filtrados en nuevos vídeos

Ayer Samsung adelantó la fecha de presentación de sus nuevos teléfonos, Galaxy S8 y S8+ en un video teaser. Hoy, como es costumbre antes de los grandes anuncios, se han filtrado nuevos vídeos que muestran, alegadamente, los muy anticipados S8 de Samsung.

Los vídeos han sido subido a la red social china, Weibo. Se tratan de vídeos cortos pero muestran lo que apuntan a ser los próximos teléfonos del fabricante surcoreano, conocidos hasta ahora como Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Samsung Galaxy S8

La autenticidad de estos vídeos no está confirmada, pero los teléfonos que se muestran concuerdan con todos los rumores y reportes que han estado saliendo sobre estos e, incluso, con la imagen publicada ayer por Samsung en su teaser.

Hablamos de unos teléfonos que no muestran bordes a sus lados con una pantalla curvada en sus laterales y esquinas redondeadas y con unos marcos leves en su parte superior e inferior.

Lo curioso de los vídeos filtrados es que se dan en la apertura del Mobile World Congress (MWC) donde la principal competencia de Samsung sí ha mostrado su nuevo teléfono, mientras ellos han decidido no compartir el spotlight.

¿Qué crees, serán los nuevos Galaxy S8 y S8+ que se presentarán el próximo 29 de marzo?

Comments are closed here.