Xbox Game Pass: El Netflix de lo videojuegos de Microsoft - QiiBO QiiBO

Xbox Game Pass: El Netflix de lo videojuegos de Microsoft

Microsoft ha dado un paso que ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio de su Xbox Game Pass, un servicio mensual de $9.99 que te dará acceso a varios videojuegos que podrás descargar y jugar en el Xbox.

El servicio incluirá sobre 100 juegos que podrás jugar como Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II, entre muchos otros.

Xbox Game Pass

Los servicios online cada vez se hacen más presente en nuestro día a día, y ¿por qué no uno de videojuegos? Es el duro golpe que ha presentado Microsoft que ya se encuentra disponible para los miembros del programa Xbox Live Gold y, tan pronto como en primavera para todos los usuarios, según adelantaron.

“Una de las mejores cosas del Xbox Game Pass es que puedes descubrir nuevos titulos en su totalidad para el Xbox One”, añaden en el comunicado oficial. Es decir, con esta suscripción, “no tendrás que preocuparte por el streaming, el bandwith o los problemas de conectividad.” De igual forma, todos los juevos de Xbox One en el catálogo — y sus respectivos add-ons — están disponible para comprar a un precio exclusivo para los miembros del Xbox Game Pass. Así, todo juego que compres a través del servicio tendrá un 20 por ciento de descuento. Nada mal.
Xbox Game PassOriginalmente, el comunicado hacía mención de que los juegos del servicio Xbox Game Pass estarían disponibles tanto para los usuarios de Xbox One y Windows 10, toda mención de este último se ha eliminado. Es decir, todo apunta a que solo será válido para los usuarios de Xbox One y aquellos juegos que sean compatibles para usuarios de Xbox 360.

Comments are closed here.