Nuevo trailer de Alien: Covenant nos muestra al Xenomorph - QiiBO QiiBO

Nuevo trailer de Alien: Covenant nos muestra al Xenomorph

20th Century Fox nos presentó un prólogo el pasado 23 de febrero. Se trata de una especie de “última cena” entre el elenco antes de tener que enfrentarse a la pesadilla. Con su nuevo trailer finalmente liberado podemos echar un rápido pero bastante detallado vistazo a la nueva generación del temido Xenomorph que Ridley Scott tiene preparado para nosotros en Alien: Covenant.

Nuevo trailer Alien: Covenant

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con Prometheus – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, James Franco, Jussie Smollett, Carmen Ejogo

El estreno de Alien: Covenant será el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

Comments are closed here.