Filtrado en todo su esplendor el nuevo Galaxy S8 - QiiBO QiiBO

Filtrado en todo su esplendor el nuevo Galaxy S8

Sorry Samsung, pero el famoso filtrador de las redes sociales, lo ha vuelto hacer. Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, nos presenta un primer vistazo con todo lujo de detalles del Galaxy S8, el esperado teléfono estrella del fabricante surcoreano.

La foto que vemos hoy luce sacada de los propios archivos internos de Samsung. Se trata de una imagen de prensa donde vemos un dispositivo que concuerda en todo con los rumores y reportes que han estado saliendo.

Con esta imagen publicada en su cuenta de Twitter, no quedan más sorpresas de cómo será el Galaxy S8. Ya nos lo adelantaba el teaser lanzado hace unos días en donde veíamos una silueta de un teléfono sin bordes a los lados de su pantalla. Tan solo unos marcos mínimos cubren la parte superior e inferior de la misma.

Samsung Galaxy S8La foto también confirma los cuatro botones que se han estado viendo en pasadas filtraciones: volumen, encender y nuevo botón que se presume sería para activar el nuevo asistente virtual Bixby. Muchos también han hablado de que este botón pudiera ser para activar la cámara, pero dado que tenemos un botón en su pantalla de desbloqueo, creo que podríamos dar por descartada esta opción.

Samsung subirá a escena el próximo 29 de marzo para poner fin a todos los rumores y las filtraciones de su Galaxy S8 y se espera que esté a la venta en abril.

» Sigue en QiiBO todo sobre: Samsung Galaxy S8


Comments are closed here.