Primer teaser de War Machine con Brad Pitt - QiiBO QiiBO

Primer teaser de War Machine con Brad Pitt

“La guerra es infierno”, dice una famosa frase del cine. También es extraña y surreal. Netlix lanzó el primer avance de War Machine, su nueva película original protagonizada por Brad Pitt, basada en la curiosa historia real del infame general Stabley McChrystal, quien utilizó los recursos del ejército estadounidense para darse la gran vida a él y sus sujetos de confianza pero, todavía hoy jura que lo hizo como parte de su plan para ganar el conflicto en Afganistán.

El 2017 pinta como uno grandioso para Netflix, con esta, Bright, Okja y la serie de David Fincher, sin olvidar The Defenders, y la segunda temporada de Stranger Things.

Sinopsis: Una oscura historia de guerra para nuestros tiempos, el escritor y director David Michód (Animal Kingdom) la alocada historia de un General estadounidense que se eleva y se estrella como parte realidad, parte parodia salvaje – dificultando discernir la línea la línea entre ambas cosas. El suyo es una mirada absurda a la marcha confiada de un líder nato hacia el corazón oscuro de la locura. En el núcleo de la historia está la astuta imagen de Brad Pitt como una de las figuras de guerra más polarizadoras de una generación: el exitoso y carismático general de cuatro estrellas Stanley McChrystal, que llegó como una estrella del rock para mandar a las fuerzas de la OTAN en Afganistán, solo para ser derribado por la exposición de un periodista sin miedos.

Director: David Michôd

Guion: David Michôd

Actores: Brad Pitt, Tilda Swinton, Sir Ben Kinsgley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter

Fecha de Estreno: 26 de mayo del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.