YouTube TV ya es oficial - QiiBO QiiBO

YouTube TV ya es oficial

Tras largos meses de rumores, finalmente se confrima YouTube TV, el servicio de televisión del gigante de los vídeos en internet.

Se trata de un nuevo servicio de suscripción mensual que permitirá acceder a canales de televisión para ver programas en directo, así como contenido grabado vía streaming. Según Google, la gente está cansada del viejo formato de televisión, en especial las nuevas generaciones. Muchos consumidores actualmente están buscando nuevas alternativas y no amarrarse a un horario fijo como antes. Buscan opciones que les permitan ver lo que quieren sin importar el lugar que se encuentren.

YouTube TV

Bajo esta premisa es que que comenzarán a ofrecer YouTube TV a un costo de $35 mensuales. Se trata de una aplicación que llegará a iOS y Android, aunque también se espera para los televisores inteligentes y dispositivos como el Chromecast.

Cabe señalar que debido a los contratos con algunas empresas, cierto contenido no estará disponible para todos los dispositivos. Así, por ejemplo, los partidos de NFL estarán disponibles en TV y PC, sin embargo, por derechos exclusivos de Verizon, no estarán disponibles en los dispositivos móviles.

YouTube TVCon YouTube TV hablamos de contenido en vivo y en directo, así como programas de televisión grabados para ver en streaming. Entre los canales que se han unido a esta nueva plataforma encontramos: ABC, CBS, ESPN, FOX, NBC, The CW, FOX Sports, FX, USA, Telemundo y Disney, entre muchos otros. Adicional, habrán estaciones tipo add-ons como Showtime y Fox Soccer Plus.

YouTube TV

¿Qué ofrece YouTube TV?

  • Televisión en vivo: 30 canales de las principales cadenas de Estados Unidos
  • DVR ilimitado en la nube:Esto permitirá al usuario poder grabar un programa o evento deportivo para poder verlo más adelante y sin costo adicional
  • YouTube Red: El servicio también dará al usuario acceso a YouTube Red
  • Hasta seis cuentas: Por los $35 mensuales, el usuario podrá crear hasta 6 cuentas individuales, cada una con su perfil, DVR en la nube y recomendaciones. Adicional, cada cuenta podrá ver hasta tres programas diferentes de manera simultánea

YouTube TV estará disponible en un principio en Estados Unidos y se espera esté llegando en primavera de este año. En su página han activado la opción de suscribirse para saber cuándo estará disponible tu área.

Comments are closed here.