Muchas más fotos y vídeo del Galaxy S8 nos muestran todos sus detalles - QiiBO QiiBO

Muchas más fotos y vídeo del Galaxy S8 nos muestran todos sus detalles

Con el Mobile World Congress 2017 a nuestras espaldas, las miradas se vuelcan de lleno en el próximo gran dispositivo Android a presentarse, el muy anticipado Samsung Galaxy S8. Por lo regular, a estas alturas no estuviésemos hablando de rumores y filtraciones, sin embargo, el fabricante coreano ha preferido esperar hasta finales de este mes para presentarlo en sociedad.

Será el próximo 29 de marzo cuando Samsung suba a escena para presentarnos su Galaxy S8 y la versión Plus de este, bautizada como S8+. Como no podía ser de otra, para cuando llegue esta fecha conoceremos prácticamente todo sobre estos smartphones que llegarán con pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas.

Para seguir echando leña al fuego, hoy nos llegan varias fotos que nos muestran al mencionado terminal. Adicional, un vídeo sumamente corto en el que podemos apreciar el dispositivo en todos sus ángulos.

Al parecer no habrán sorpresas en cuanto a su diseño. El Galaxy S8 llevará un diseño muy similar al que hemos visto desde el S6 Edge, aunque en esta ocasión tendrá un frontal dominado casi en su totalidad por su pantalla. Solo unos marcos mínimos sobresaldrán en la parte superior e inferior. En su parte trasera encontraremos la cámara, el lector de huellas dactilares y el flash.

En su interior encontraremos el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. El apartado de imagen estará encabezado por una cámara principal de 12 megapixeles con Dual Pixel.

Comments are closed here.