De Puerto Rico los campeones de la edición 31 del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series - QiiBO QiiBO

De Puerto Rico los campeones de la edición 31 del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series

Rincón, Puerto Rico – 5 de marzo de 2017 – Brian Toth y Kayla Durden en la rama femenina y masculina respectivamente, se coronaron campeones de la edición número 31 del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series, celebrado este pasado fin de semana en la Playa Domes de Rincón.

La competencia tuvo más de 50 “surfers” profesionales nacionales e internacionales.  Según Ariel Avilés, productor del evento, “El nivel de competencia, la entrega de cada uno de los surfer, y la fanaticada que se dieron cita en la playa Domes, durante estos tres días, demuestra el nivel de profesionalismo de este evento de gran magnitud. La fanaticada pudo disfrutar de una competencia de altura y de un ambiente “chillin’” al estilo de Corona Extra”.

Byant Toth - Corona Extra Pro Surf Circuit O'Neill Series 2017

El Corona Extra Pro Surf Circuit es el único evento de surfing profesional calificado dos estrellas más grandes en Puerto Rico y en toda el área del Caribe.

“Nos llena de mucho orgullo ver el desarrollo de cada uno de los participantes y el nivel de profesionalismo del deporte de surfing en Puerto Rico. Más nos enaltece, el contar con el apoyo de los fanáticos del surf y de los auspiciadores durante estas treinta ediciones. Esto demuestra, que Puerto Rico es la meca del surfing en todo el Caribe, señaló Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.

De igual manera, esta edición del Corona Extra Pro Surf Circuit O’Neill Series implementó el programa, Save the Beach Puerto Rico, que presta atención al medioambiente y cuyo propósito es proteger y restaurar las playas alrededor del planeta. Con el  apoyo del equipo de trabajo, voluntarios y el público, la Playa Middles se mantuvo en óptimas condiciones durante la celebración y posterior del evento.

El evento contó con el patrocinio de O’Neill, AT&T, José Cuervo, Wapa, El Nuevo Día, N-Punto, Alfa Rock, Werner Surf Board, APSPR, Hang Loose Surf Shop, Mundo Rad, Mango’s y Pitorro.

Comments are closed here.