McFarlane afirma que reboot de Spawn será “oscura y horrible” - QiiBO QiiBO

McFarlane afirma que reboot de Spawn será “oscura y horrible”

El reboot de Spawn se ha hecho más largo que la esperanza de un pobre, aunque al menos hay luz al final del camino. Todd McFarlane estuvo en el Emerald City Comic-Con en Seattle este fin de semana donde habló un poco sobre cómo será esa nueva película.

Durante su panel, junto al legendario Stan Lee, aprovechó el éxito que han tenido películas clasificadas “R” como Deadpool y ahora Logan, para darnos los detalles de cómo será la próxima película de Spawn.

La película va a ser “R” y oscura … Si aquí abajo está el PG-13, aquí está Deadpool y aquí está Logan, nosotros vamos a estar por encima. Va a ser oscura. Va a ser horrible.”

McFarlane planea escribir y dirigir esta nueva entrega del diablo de la capa roja. Spawn fue introduccido en 1992 en Spawn #1. Su nombre es Al Simmons, un assesino que tras su muerte regresa a la vida como un Hellspawn, un demonio de naturaleza simbiótica creado con el objetivo de encontrar un comandante perfecto para las tropas del infierno, para enfrentarse a las tropas del cielo en el próximo armagedón.

Spawn

La película no tendría un gran presupuesto, aunque es precisamente lo que McFarlane busca para poder ser quien la escriba y diriga.

La primera película de Spawn fue en 1997 y Mark A.Z. Dippé fue el encargado de la dirección con John Leguizamo, Michael Jai White y Martin Sheen.

¿Será que finalmente veremos una película digna de Spawn? Esperemos.

Comments are closed here.