Bad Boys 3 pierde a su director Joe Carnahan - QiiBO QiiBO

Bad Boys 3 pierde a su director Joe Carnahan

Bad Boys 3 ha estado en desarrollo por algún tiempo. Incluso, en febrero pasado su director Joe Carnahan presentaba unas primeras imágenes de pre-visualización de la cinta. Sin embargo, The Hollywood Reporter informa que Carnahan (The A Team) ha abandonado el proyecto.

Según fuentes allegadas, el reporte indica que las razones se deben a conflictos con otros proyectos y diferencias creativas, entre otros factores. Carnahan también escribió el primer draft del guión.

Bad Boys

La saga de los dos policías rebeldes estuvo detenida por mucho tiempo tras el estreno de Bad Boys 2 en el 2003. Will Smith, quien encarna al policía Mike Lowrey fue el primero de los dos en confirmar y fue quien convenció a Martin Lawrence para volver a su papel de Marcus Burnett. La cinta original se estrenó en el 1995 y tuvo un recogido de taquilla relativamente bajo. Todo cambió con la segunda que logró superar los $270 millones a nivel mundial.

Bad Boys 3, conocida como Bad Boys for Life, tenía previsto comenzar a rodarse este mismo año para estrenar en noviembre de 2018. Desde luego, la salida de Carnahan como director podría afectar el calendario.

Comments are closed here.