Primeras imágenes de Atomic Blonde con Charlize Theron - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Atomic Blonde con Charlize Theron

En el día internacional de la mujer se conmemora la lucha por la igualdad, y una buena forma es compartiendo las primeras fotos (vía EW) de Atomic Blonde, el nuevo filme en camino de Charlize Theron.

Basada en la novela gráfica homónima, Theron interpreta una espía enviada a Berlín durante los últimos días dela Guerra Fría para destruir un circulo de espionaje que amenaza con devastar la precaria estabilidad.

¿Una película en los 80’s con Charlize Theron pateando traseros? Ahora mismo, por favor.

Sinopsis: Un thriller de acción global de alto riesgo ocurriendo en la ciudad de Berlín, en vísperas del colapso del Muro, y el cambio de alianzas entre superpotencias. Charlize Theron interpreta a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6, enviada a Berlín para derribar un despiadado circulo de espionaje que acaba de matar a un agente encubierto por razones desconocidas. Ordenada a cooperar con el jefe de la estación de Berlín, David Percival (James McAvoy de “X-Men”), los dos forman una alianza incómoda, desplegando todo su arsenal de habilidades para perseguir una amenaza que pone en peligro toda la operación de inteligencia en Occidente.

Director: David Leitch

Guion: Kurt Johnstad

Actores: Charlize Theron, Sofia Boutella, James McAvoy, John Goodman, Toby Jones

Fecha de estreno: 28 de Julio del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.