Shadow of War presenta “gameplay” en nuevo tráiler - QiiBO QiiBO

Shadow of War presenta “gameplay” en nuevo tráiler

Warner Brothers Interactive Entertaiment reveló hoy el primer avance de jugabilidad de Middle-Earth: Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor, uno de os juegos modernos que más me han gustado en los últimos años.

Por lo que puedo ver, en lugar de repetir la experiencia con algunos cambios, los desarrolladores quieren que sea una expansión completa al convertir a “Talion” en el líder de un ejército entero para derrotar a Sauron. Qué pena que hay que esperar tanto hasta agosto.

Sinopsis: La secuela del aclamado Tierra Media: Shadow of Mordor ™, ganador de más de 50 premios de la industria, incluyendo el Game of the Year del 2015 Game Developers Choice Awards, innovación sobresaliente en video juegos en el DICE 2015 Premios y el BAFTA para Game Design. Desarrollado por Monolith Productions, la Tierra Media: Shadow of War presenta una historia original con el regreso de Talion y Celebrimbor, que deberan ir detrás de las líneas enemigas para forjar un ejército y rebelar a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.

Comments are closed here.