Así compara en tamaño el Galaxy S8 con otros teléfonos de Samsung y el iPhone 7 - QiiBO QiiBO

Así compara en tamaño el Galaxy S8 con otros teléfonos de Samsung y el iPhone 7

¿Cuán grande será el Galaxy S8 y Galaxy S8? ¿Cómo compara con el resto de los dispositivos de gama alta de Samsung? ¿Y con el iPhone 7 y 7 Plus? Nuevas imágenes publicadas por @OnLeaks ponen fin a estas incógnitas.

Hasta la fecha, hemos vistos varios renders del muy anticipado Galaxy S8 y su versión Plus. Las filtraciones no han cesado y con pocas semanas por delante para su presentación formal, sigue llegando más información y filtraciones. La más reciente se trata de unos renders que nos muestran los tamaños exactos de estos dos dispositivos y los compara con los Galaxy S7, S6 y con el Note 7.

Comparativa tamaños Galaxy S8Como verás, el Galaxy S8+ es el dispositivo más grande de la familia con una longitud de 159 milímetros, seguido por el Note 7 con 153.5 milímetros y luego la versión regular del S8 con 148.9 milímetros. Este último es ligeramente más largo que el S7 y S6 pero, curiosamente, será más delgado con un ancho de 68 mm.

Aunque las diferencias quizá no sean tan notables cuando se tenga en mano el dispositivo, su principal protagonista, la pantalla, brindará una sensación y experiencia diferente. Recordemos que los nuevos terminales contarán con unos marcos mínimos en comparación con el resto de la gama.

En otra imagen se comparan el Galaxy S8 y S8+ con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Llama la atención que el iPhone 7 Plus es levemente más grande que el S8+ por .20 milímetros, aunque este último es algo más delgado que el teléfono de Apple. Por su parte, la versión regular del S8 es considerablemente más larga que el iPhone 7 regular.

Estas imágenes nos dejan una idea bastante clara de cuán grande serán los nuevos teléfonos del fabricante surcoreano. Algo que de seguro, muchos ya se habrán preguntado.

Comparativa tamaños Galaxy S8 vs iPhone 7Samsung subirá a escena el próximo 29 de marzo para presentarnos sus nuevos Galaxy S8, y con ellos, pondrán fin a todas las filtraciones y rumores. Eso sí, todo apunta a que su salida al mercado se retrasará más de lo esperado.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Comparte con nosotros en los comentarios.

Comments are closed here.