Primer poster de Game of Thrones Séptima Temporada - QiiBO QiiBO

Primer poster de Game of Thrones Séptima Temporada

Si eres de los que has dado “like” y compartido afiches de la séptima temporada de Game of Thrones, te dejo saber que todos son falsos y hechos por fans. Lo cual es una lástima porque la mayoría son buenísimos, mientras que HBO no tiene el mejor record en posters oficiales.

Ejemplo perfecto es el primer afiche oficial, el cual solo incluye el “hashtag” #GOTS7 con imágenes de hielo y fuego.

Seguro, podemos entender que es una referencia a “Una Canción de Hielo y Fuego”, el nombre de la serie de libros escritos por George R.R. Martin en que se basa.

Aparte de eso, nos toca asumir de qué se trata:

  • Daenerys Stormborn (Fuego) finalmente se encontrará con Jon Snow (Hielo)
  • Jon Snow declarará guerra contra Cersei, quien convirtió el Septo en la peor celebración jamás vista de “Burning Man”, la pasada temporada.
  • Dany llegará a Westeros a enfrentar inmediatamente el ejercito del “Night’s King”.
  • Jon y Dany se unirán inmediatamente para combatir a Cersei, poner a Dany en el Trono de Hierro y entonces combatir todos juntos la Noche que se acerca.
  • Alguna sorpresa que nos hará miserable y cuestionar todas las decisiones de nuestras vidas, empezando porque insistimos en ver esta hermosa tortura.

Como la serie sobrepasó los libros, gracias a la legendaria lentitud apocalíptica del autor, no hay nada que podamos anticipar aparte de pistas aquí y allá, y alguna que otra teoría.

Hablando de “teorías”, no nos olvidemos de esta sobre Daenerys.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.