Primer teaser de Game of Thrones Séptima Temporada - QiiBO QiiBO

Primer teaser de Game of Thrones Séptima Temporada

HBO lanzó hoy una primera mirada a la séptima temporada de Game of Thrones. Quien hubiera dicho hace seis años que esa extraña serie de fantasía medieval, con la que HBO se estaba arriesgando, se convertiría en un fenómeno global. Ahora estamos en la recta final, con esa mezcla de emoción porque veremos la culminación, y tristeza porque el viaje ha sido intenso.

La última vez que vimos las piezas del juego, estaban posicionándose para las movidas más poderosas: Cersei es la Reina de Westeros, Jon el Rey en Winterfell con el apoyo del Valle de Arryn, las familias del Norte, y la gente libre, Daenerys en camino con su ejército, los Martel, los Tyrell y -ah sí- tres rabiosos dragones.

El avance no muestra nuevas escenas, sino las figuras de las casas en tres dimensiones mientras se escuchan diálogos de las anteriores temporadas. El mensaje es claro: mientras las familias de Westeros continúan peleándose entre sí, el verdadero peligro se sigue aproximando.

La larga noche se acerca, y la muerte con ella. Game of Thrones regresa el 16 de julio del 2017 por HBO, HBO Go y HBO Now.

Winter is not Coming…Winter is here!

 

Comments are closed here.