Revelan más detalles de Thor: Ragnarok - QiiBO QiiBO

Revelan más detalles de Thor: Ragnarok

Ayer vimos las primeras fotos de Thor: Ragnarok, y hoy EW publicó entrevistas con su director Taika Waititi (What we do in the Shadows) explicando detalles de la trama, incluyendo el comentado corte de cabello de Thor (Chris Hemsworth).

Cuando vimos por última vez a Thor, estaba volando para averiguar quién estaba manipulando los Vengadores al final de Age of Ultron. Eventualmente, escucha rumores de problemas en Asgard: Su malvado hermano, Loki (Tom Hiddleston), se ha hecho pasar por su padre desaparecido, Odin (Anthony Hopkins). El gobierno bastante frágil de Loki provoca la liberación de Hela (Cate Blanchett).

El encuentro inicial de Thor con Hela lo hace explotar hacia Sakaar, un bárbaro planeta gobernado por el encantador pero nefasto Grandmaster (Jeff Goldblum). Valquiria (Tessa Thompson), una dura y bebedora guerrera escondiéndose en Sakaar, lo lleva al Gran Maestro. “Thor es un poco adorador de la Valkyrie, las guerreras de mujeres de élite”, dice Hemsworth. Thor se ve obligado a convertirse en un gladiador, lo que lleva a su corte de pelo y la pérdida de su fiel martillo.

Para sorpresa del dios del trueno, el planeta ya tiene un campeón propio conocido para el: El Increíble Hulk (Mark Ruffalo)

Es mucho más un personaje que la máquina de rabia verde que has visto en las películas de los Vengadores”, dijo Ruffalo de este nuevo Hulk. “Él tiene un estilo. Es como un dios”.

Waititi también reiteró que la historia no se quedara allí, sino que el dúo se ira de viaje juntos a otros lados de la galaxia, y aseguró que Ragnarok traerá una “toma nueva” de os personajes por lo que el filme casi se puede considerar un “reboot”.

A mí me gustaron las películas de Thor, no entiendo porque tanta pelea contra estas pero, Waititi tiene toda mi confianza por lo que solo nos queda esperar el primer avance y la fecha de estreno.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.