Director de Kick-Ass podría dirigir Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

Director de Kick-Ass podría dirigir Man of Steel 2

El final de Batman v Superman: Dawn of Justice nos presentó dos funerales del hombre de acero, con una rápida pista de que el último kriptoniano estaría de vuelta. Nadie lo dudó empezando porque Henry Cavill está pautado para Justice League pero, porque ya se ha confirmado man of Steel 2.

Hoy Collider nos alegra el lunes reportando que Warner Brothers se encuentra conversando con Matthew Vaughn para que dirija la secuela

El portal aclara que se trata de negociaciones tempranas sin un acuerdo oficial pero, esto sería tremendo palo para el estudio y el universo fílmico de DC. Aún más interesante, si no se llega a una concesión, Warner de todos modos quiere que Vaughn maneje algún otro de sus filmes de superhéroes.

Esta sería la cuarta entrada de Vaughn en el mundo de capas y tela pegada, ya que nos ha dado la subversiva Kick-Ass, la emocionante X-Men: First Class, y la entretenida Kingsman: The Secret Service.

Matthew Vaughn

Los sonados cambios en la estructura ejecutiva de Warner se están dejando sentir. EL nuevo COO Toby Emmerich fue quien logró conseguir a Matt Reeves para encargarse de The Batman, y posiblemente tenga mucho que ver con esta noticia.

El tono de los filmes de DC ha tenido a los fans encontrados. Por un lado, es admirable que Warner quiera darle un toque distinto a lo que Marvel ha hecho con el suyo pero, muchos sentimos que el tono oscuro, rayando en lo deprimente, no es lo correcto.

Si Warner quiere poner uno de sus personajes más importantes en manos de un buen creativo, esta es la respuesta. Matthew Vaughn ha demostrado saber manejar acción, con desarrollo de personajes en contextos que balancean lo adulto con lo absurdo, sin pasar una línea ni la otra, como lo hizo en First Class.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.